Conozcanos

Acerca de Frágola Molina


Les contamos... Somos Profesionales que creemos en la transparencia, en la honradez y por ende en la ética de los negocios. Nosotros, Prof. María Julia Frágola y Dr. Daniel Hugo Molina, hemos recorrido un largo camino capacitándonos y logrando siempre con esfuerzo, compromiso, tenacidad y entrega... cada meta propuesta en nuestra vida hasta llegar a los cargos directivos que hoy nos ocupan, con los respectivos grandes logros profesionales que como siempre pusimos y ponemos al servicio de los demás. Apostamos al servicio pues consideramos que es la base de toda interacción humana de calidad, siendo nuestro fin, la atención personalizada y la satisfacción a cada demanda, inquietud y necesidad de nuestros amigos clientes. Para el equipo de FRAGOLA MOLINA cada operación inmobiliaria cristalizada no es sólo un éxito profesional, sino y sobre todo un logro emocional, ya que sabemos de la movilización interior que produce vender, comprar o alquilar... sabemos del stress que producen los cambios no sólo por la “mudanza” en si misma de la estructura edilicia sino por la historia construida y las raíces formadas bajo cada techo.

Por todo esto brindamos una exhaustiva escucha, conteniendo a nuestros clientes con la seguridad que da la respuesta rápida a su necesidad y la puesta en marcha inmediata y cuidada de los mecanismos necesarios para el inicio, proceso y cierre de todas y cada una de las OPERACIONES INMOBILIARIAS. Lo invitamos a conocernos y a comprobar que con calidez y calidad podemos lograr todos nuestros objetivos... es nuestra misión atender y satisfacer sus necesidades y es nuestro anhelo superarnos cada día creciendo a partir de cada experiencia compartida con nuestros clientes.

Lo esperamos, abrimos la puerta de nuestra “casa” para que usted nos abra la suya. Acérquese... somos profesionales de Confianza.

“El trabajo y la lucha llaman siempre a los mejores” Séneca (filósofo latino)

Contacto

Frágola Molina

Oficina de Ventas

4781-6040

Contáctese con nosotros

Mas datos

Nuestros Logros


Trayectoria

3 Oficinas para mejor atención

Personal altamente capacitado

Los mejores servicios